Bienvenidos

Bienvenidos al blog de KNIME en castellano. Éste blog está mantenido por DatKnoSys (www.datknosys.com), partner oficial de KNIME en España. Pronto habrá novedades.

¿Te interesa que hable de algún tema en particular? No dudes en contactar conmigo.

Acerca de oriolcort

Business Analyst en DatKnoSys. Mi experiencia profesional empieza como desarrollador de algoritmos de data mining, paulatinamente pasé a consultor en data mining y business intelligence y actualmente me dedico al business y web analytics. He trabajado en KBS, Synera, Planeta Actimedia, TNS Media y actualmente en DatKnoSys Me interesa todo lo relacionado con el mundo del data mining y la estadística aplicada a negocio. Mi meta es ayudar a las empresas a mejorar usando técnicas de data mining de manera transparente.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

